CERRAR



Comparador Seguros Médicos sin Copago

comparadorsegurosmedicos.es es un buscador de presupuestos de Seguros de Salud sin Copago entre más de 70 compañías aseguradoras: Regal, Adeslas, Allianz, Lagun Aro, Caser, GES, Prevision Mallorquina, Acunsa, Surne, Nectar, Reale, Pelayo, Unión Alcoyana, Meridiano, DKV, Active, Almudena, Qualitas Auto, Cigna, Nationale Suisse, Ca Life, Sanitas, MGS, Genesis, Metropolis, Asegrup, Santalucia, Mutua Madrileña, Balumba, Asisa, Mussap, Seguros Bilbao, Generali, Catalana Occidente, MMT, Preventiva, Fiatc, PlusUltra, Hiscox, Legalitas, Helvetia, etc.


Comparador Seguros Médicos sin Copago

Seguros de Salud sin Copago en Comparador Seguros Médicos.
Si desea obtener información y precios de Seguros de Salud sin Copago visite la web especializada en Seguros de Salud sin Copago de comparadorsegurosmedicos.es pulsando sobre el botón Seguros de Salud.

Comparador Seguros Médicos sin Copago


Seguro Médico sin Copago

La prevención y cuidado de la salud son elementos de interés en nuestras vidas. El bienestar individual y de nuestra familia requiere servicios de salud con una ajustada relación precio calidad. El seguro médico sin copago facilidad el acceso a una gama diferencial de servicios, sin esperas, ni pagos adicionales. Es un excelente recurso de aseguramiento.

El copago en un seguro médico, ¿a que se refiere?

El copago, es una condición compensatoria en el valor que adquieren algunos seguros. En general, es la cantidad dineraria que en cada oportunidad debe pagar un asegurado por los servicios médicos recibidos. Representa un porcentaje de pago que posibilita el mantenimiento estable y con bajo impacto económico en los costos de la prima.

 

En esta relación, al tener un seguro médico con copago aparte de la prima mensual establecida, se debe añadir una cantidad adicional, la cual complementa el costo del servicio. Básicamente, con el copago se amortizan costos, por el uso y  frecuencia con que se accede a los servicios médicos. Esto permite primas con valores asequibles.

El estatus sin copago en un seguro médico, ¿qué es?

El seguro médico sin copago, refiere una modalidad de pago de los servicios asistenciales a los que accede el asegurado. Con él, se define el pago de un monto único establecido en la prima mensual o anual que debe pagar el asegurado.

 

Este pago corresponde al valor que asume la prestación del servicio asistencial provista en la póliza respectiva.  No se requieren pagos o erogaciones adicionales. En consecuencia, acceder a los servicios médicos, indistintamente de la eventualidad, solo precisa la condición de solvencia en el pago de la prima establecida.

 

El seguro médico sin copago, provee acceso a los distintos servicios médicos, sin restricciones, en las oportunidades que el beneficiario considere pertinente a su condición de salud.  Esta modalidad de seguro se  ajusta a perfiles de usuarios con alta recurrencia en el uso de servicios asistenciales.

Ventajas del seguro médico sin copago

Con el seguro médico sin copago accederá a los servicios asistenciales, de manera ágil y oportuna, considerando solo el pago de la prima respectiva. El asegurado puede acceder y disfrutar de la amplia gama de servicios ofrecidos en el cuadro médico, sin restricción  en el número de veces  en que acceda.  

 

Esta modalidad de seguros representa un ahorro anual por servicios médicos, según las visitas que se hagan y la cantidad de personas que se benefician de ellos. Es un complemento de bienestar y salud, ideal para personas que realizan visitas médicas fecuentes, como grupos familiares con niños, personas con afectaciones graves y permanentes de salud, entre otros.

 

En un seguro sin copago las primas proyectan  el costo general que enfrentará el asegurado en el lapso de vigencia de la póliza. Con ello, se provee tranquilidad en torno a la disposición oportuna y  estabilidad  que adquirirá el valor de los servicios asistenciales contratados.

 

El seguro médico sin copago facilita el acceso rápido y la disponibilidad de atención en servicios médicos.  No requiere pagos adicionales a la prima contratada y está diseñado para situaciones de alta recurrencia en el uso de servicios médicos. ¿Quieres saber más? ¿Necesitas cotizar un seguro médico sin copago? Cuenta con nosotros  ¡Contáctanos!.


comparadorsegurosmedicos.es es un Comparador Seguros Médicos independiente

comparadorsegurosmedicos.es ofrece Seguros de Salud sin Copago de forma independiente de las aseguradoras.

Sin comisiones, ni sobre costes, en comparadorsegurosmedicos.es no le cobramos por el asesoramieto o contratación de sus Seguros de Salud sin Copago, ofrecemos precios de Seguros de Salud sin Copago al mismo precio o mejor que con la compañía directamente.

Aproveche nuestro asesoramiento profesional en Seguros de Salud sin Copago para contratar su seguro.

Si desea más información pulse en Seguros de Salud

Solicitar llamada de asesor especializado en Comparador Seguros Médicos sin Copago

Si prefiere que un asesor especializado en Seguros de Salud sin Copago le contacte por teléfono para ofrecerle el Seguros de Salud sin Copago que más se adapte a sus necesidades, solo tiene que pulsar el botón de SOLICITAR LLAMADA y cumplimentar los datos requeridos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK   |   Más información sobre cookies