CERRAR



Comparador Seguros Médicos Básico

comparadorsegurosmedicos.es es un buscador de presupuestos de Seguros de Salud Básico entre más de 70 compañías aseguradoras: PlusUltra, Catalana Occidente, Metropolis, Aegon, Adeslas, GES, Antares, Qualitas Auto, Cigna, Seguros Bilbao, MMT, Mutua Propietarios, Hiscox, Divina Pastora, MGS, Verti, Genesis, MetLife, Aviva, Murimar, Fidelidade, Previsora General, Prevision Mallorquina, AXA, DAS, Generali, Helvetia, Prebal, Asefa, DKV, Surne, ARAG, Sanitas, Ocaso, Liberty, Balumba, Almudena, Nationale Suisse, Unión Alcoyana, Zurich, Salus, etc.


Comparador Seguros Médicos Básico

Seguros de Salud Básico en Comparador Seguros Médicos.
Si desea obtener información y precios de Seguros de Salud Básico visite la web especializada en Seguros de Salud Básico de comparadorsegurosmedicos.es pulsando sobre el botón Seguros de Salud.

Comparador Seguros Médicos Básico


Seguros Médicos Básicos/sin Hospitalización

En la búsqueda de mejores estándares de vida, los servicios asistenciales, específicamente los seguros médicos básicos/sin hospitalización, contribuyen de manera importante a las labores de prevención de salud, ofrecen fácil acceso y múltiples opciones en su oferta.

Coberturas de los seguros médicos básicos/sin hospitalización

Los seguros médicos básicos/sin hospitalización brindan la atención médica necesaria para sustentar la salud del asegurado. En este sentido, ofrecen asistencia a nivel de  diagnosis y tratamiento, en carácter ambulatorio, de  diversas enfermedades y sintomatologías. Se exceptúan hospitalizaciones, intervenciones quirúrgicas y urgencias.

 

En general, estos seguros médicos ofrecen coberturas de atención primaria que integra medicina familiar, pediatría y servicios de enfermería. Incluyen atención médica que abarca la totalidad de las especialidades de medicina, entre ellas destacan cardiología, traumatología, ginecología, oftalmología, oncología y psiquiatría.

 

A nivel de pruebas diagnósticas, los seguros básicos contemplan análisis clínicos,  electrocardiogramas, radiología, diagnósticos por imágenes y pruebas de esfuerzos, entre otros. Se distingue la aplicación de tratamientos terapéuticos a nivel de rehabilitación, aplicación de aerosoles, pantallas orales, como los más significativos.

 

Entre las coberturas adicionales, algunos seguros generan pólizas que atienden servicios asociados a salud dental, farmacia, óptica y  pólizas de accidentes o vida. Parte de las coberturas adquieren condición de pago en la modalidad copago y reembolsos.

Ventajas del seguro médico básico/sin hospitalización

Los seguros médicos básicos/sin hospitalización permiten el acceso a los servicios asistenciales de manera oportuna, sin esperas, elegidos libremente del cuadro médico de la aseguradora. Este tipo de seguros es un complemento valioso de seguridad social. El costo de la prima  es, generalmente, de los más bajos del mercado.

 

Disponer de seguros médicos básicos/sin hospitalización, ofrece flexibilidad y comodidad en el uso de la oferta médico-asistencial. Esto se genera por la amplia capacidad de los servicios, centros médicos y profesionales que se disponen para dar cobertura a las necesidades de los asegurados.

 

Los seguros médicos básicos/sin hospitalización aceptan la inclusión como beneficiarios de aseguramiento, a  personas de la tercera edad. Esto  facilita el acceso a servicios de  diagnosis y atención médica básica en este sector de la población, parte integral del núcleo familiar, así como tratamientos no  abordados en centros de seguridad social.

 

 

Quiénes se benefician con los seguros médicos básicos/sin hospitalización

Un primer perfil de usuario, se ubica en el grupo de personas que desean acceso  oportuno a servicios de salud y mayor celeridad en la atención médica primaria.  Se añaden como beneficiarios ideales, los que desean complementar la oferta y beneficios de seguridad social con los de carácter privado.

 

Los grupos familiares, con hijos y personas de tercera edad, constituyen un tercer tipo de beneficiarios. En ellos, se fundamenta la necesidad de acceso a una amplia oferta de servicios médicos para la prevención y el cuidado de la salud.

 

Los seguros médicos básicos/sin hospitalización son de bajo costo,  permiten el acceso rápido a  servicios médicos. Su cobertura se orienta estrictamente a la atención primaria, pruebas diagnósticas y tratamientos terapéuticos. ¿Requieres mayor información? ¿Necesitas comparar seguros médicos? Nuestro personal espera para ayudarte  ¡Contáctanos!.


comparadorsegurosmedicos.es es un Comparador Seguros Médicos independiente

comparadorsegurosmedicos.es ofrece Seguros de Salud Básico de forma independiente de las aseguradoras.

Sin comisiones, ni sobre costes, en comparadorsegurosmedicos.es no le cobramos por el asesoramieto o contratación de sus Seguros de Salud Básico, ofrecemos precios de Seguros de Salud Básico al mismo precio o mejor que con la compañía directamente.

Aproveche nuestro asesoramiento profesional en Seguros de Salud Básico para contratar su seguro.

Si desea más información pulse en Seguros de Salud

Solicitar llamada de asesor especializado en Comparador Seguros Médicos Básico

Si prefiere que un asesor especializado en Seguros de Salud Básico le contacte por teléfono para ofrecerle el Seguros de Salud Básico que más se adapte a sus necesidades, solo tiene que pulsar el botón de SOLICITAR LLAMADA y cumplimentar los datos requeridos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK   |   Más información sobre cookies