CERRAR



Comparador Seguros Médicos con Copago

comparadorsegurosmedicos.es es un buscador de presupuestos de Seguros de Salud con Copago entre más de 70 compañías aseguradoras: Meridiano, Qualitas Auto, Antares, Pelayo, Aegon, Sanitas, Mutua Madrileña, MDC, Acunsa, Fidelidade, Liberty, Allianz, Reale, Fiatc, Generali, Prebal, DKV, Nectar, Seguros Bilbao, Salus, Adeslas, Mussap, Almudena, ARAG, Ocaso, GES, Legalitas, Asisa, Unión Alcoyana, Active, AIG, Caser, DAS, Balumba, Verti, Mapfre, AXA, MMT, Metropolis, Santalucia, Cigna, etc.


Comparador Seguros Médicos con Copago

Seguros de Salud con Copago en Comparador Seguros Médicos.
Si desea obtener información y precios de Seguros de Salud con Copago visite la web especializada en Seguros de Salud con Copago de comparadorsegurosmedicos.es pulsando sobre el botón Seguros de Salud.

Comparador Seguros Médicos con Copago


Seguro Médico con Copago

¿Estás buscando formas de aseguramiento que te faciliten el acceso oportuno a los servicios asistenciales? El seguro médico con copago permite atención médica con rapidez y sin listas de esperas,  si consideras el costo de los servicios es un valioso complemento del seguro social.

El copago en el seguro médico, ¿de que trata?

El copago, es una modalidad de pago de servicios que adquieren los seguros médicos.  En sí, es la cantidad que se abona cuando se accede a un servicio médico y que será adjudicada al asegurado, en el pago de la prima mensual siguiente al uso del servicio médico respectivo.

 

La aplicación del copago, se justifica en función de la necesidad de sensibilizar sobre el uso eficiente y responsable de los servicios médicos. Es decir, es un mecanismo que optimiza el uso de los mismos, aplicando pagos adicionales que remiten a necesidades reales de atención. Evitan  aumentos en los costos de las primas de los servicios que se han contratado.

Características de un seguro médico con copago

El copago, referencia la modalidad con la que el asegurado  administra el uso y disfrute de servicios médicos asistenciales. La distinción de copago no afecta el modo en que se gestionan las eventualidades, servicios, coberturas e indemnizaciones acordadas en las respectivas pólizas.

 

Se orienta a la manutención de la cantidad correspondiente a  la prima contratada  así como  definir las cantidades que se deben pagar al recibir asistencia médica. En este sentido, el copago motoriza la condición financiera del servicio estructurado en la póliza de seguro.

 

Cada seguro, asociado a la condición copago define, según las particularidades de prestación y coberturas, el costo que tendrá el mismo, al cual es un diferencial  promedio de cada servicio que el asegurado solicite. Este no es un pago único, sino que aplica cada vez que se utilice un servicio, tratamiento o consulta médica.

Ventajas del seguro médico con copago

Un seguro médico con copago, permite  acceder a una asistencia médica  de forma rápida y sin distinción en las coberturas, incluso las que aplican en otros tipos de seguros.  Esta condición lo hace atractivo, al considerar la frecuencia en el acceso a los servicios y la estabilidad que esta genera en el monto de la prima.  Si  el perfil de usuario es bajo, la prima no aumenta.

 

Una particularidad de esta póliza, es que el ajuste de montos bajos en las primas, lo convierten en una opción económicamente aceptable de complemento al aseguramiento social. Adquirirlo provee acceso a los servicios que frecuentemente no se ofrecen en el seguro público.  Acceder a ellos, aún en condiciones de copago, resulta  beneficioso.

 

El seguro médico con copago es una opción responsable de aseguramiento. Su valor se muestra en la capacidad real y proyectada de acceso a los servicios médicos. Existen múltiples condicionantes por considerar al tomar una póliza de seguro médico. Se necesita asesoría especializada. ¿Requieres cotizar un seguro médico con copago? Estamos a tu disposición  ¡Contáctanos!


comparadorsegurosmedicos.es es un Comparador Seguros Médicos independiente

comparadorsegurosmedicos.es ofrece Seguros de Salud con Copago de forma independiente de las aseguradoras.

Sin comisiones, ni sobre costes, en comparadorsegurosmedicos.es no le cobramos por el asesoramieto o contratación de sus Seguros de Salud con Copago, ofrecemos precios de Seguros de Salud con Copago al mismo precio o mejor que con la compañía directamente.

Aproveche nuestro asesoramiento profesional en Seguros de Salud con Copago para contratar su seguro.

Si desea más información pulse en Seguros de Salud

Solicitar llamada de asesor especializado en Comparador Seguros Médicos con Copago

Si prefiere que un asesor especializado en Seguros de Salud con Copago le contacte por teléfono para ofrecerle el Seguros de Salud con Copago que más se adapte a sus necesidades, solo tiene que pulsar el botón de SOLICITAR LLAMADA y cumplimentar los datos requeridos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK   |   Más información sobre cookies